El Real Madrid recuperó la sonrisa en el día de ayer después de firmar un gran partido ante el Sporting de Braga que permite a los de Carlo Ancleotti pasar a la siguiente ronda de la Champions League.
El equipo merengue se encomendó a Vini y Rodrygo ante la ausencia de Jude Bellingham, quien fue reemplazado por Brahim Díaz, quien tampoco defraudó, todo lo contrario. Pero si había un jugador necesitado de alegría ese era Vini quien no pasaba por su mejor momento.
Además, esta misma semana el brasileño fue de nuevo centro de un debate en que se ponía en duda su actitud en el campo en ciertos momentos de los partidos. Ayer ni sombre de ese Vini apático, todo lo contrario. Durante el primer tiempo lo intentó de todas las formas, sin éxito.
Pero todo eso cambió en la segunda parte, gol y asistencia en el gol de Rodrygo. Sin embargo, al término del partido la cara de Vini no era reflejo de su gran partido, algo de lo que inmediatamente se percató Jude Bellingham, quien acudió al carioca para decirle unas palabras.
«Hermano, sonríe. Has hecho un partidazo», le explicaba el inglés, mientras hacía un gesto ampliando su sonrisa casi hasta las orejas. Y es que Vini parece que ha empezado a reflexionar, está decidido a triunfar en el club blanco y con partidos como el de ayer no hay dudas de que seguirá haciéndolo.
El Real Madrid y Vinicius recuperaron la sonrisa, ahora llega el Valencia, un equipo al que seguro que Vini tiene muchas ganas, pues la última vez que se enfrentó al club ché fue expulsado y el Madrid perdió el partido.