Karim Benzema

El Real Madrid esta noche pudo dar continuidad a la victoria conseguida en el debut de Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco, y lo hizo derrotando al Huesca por 3-2 en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Santiago Bernabéu.

Uno de los protagonistas del encuentro que el cuadro merengue disputó ante el conjunto aragonés, fue sin duda el delantero centro merengue, Karim Benzema.  El galo no solo fue autor de una gran actuación sobre el terreno de juego, sino que también marcó el tanto que, sobre la bocina, regaló la victoria al Real Madrid.

En el minuto 89, el atacante francés recibió un balón de Marcelo dentro del área, se acomodó la pelota con la diestra y disparó con rosca para poner el balón lejos del alcance del portero del HuescaSantamaría. Una diana espectuaclar que desató la locura del público del Santiago Bernabéu

Y como si no fuera suficiente, Benzema consiguió también un asombroso registro personal. El galo, con el tanto de esta noche ante el cuadro aragonés, logró marcar a 34 de los 34 equipos a los que se ha enfrentado en la Liga. Un ‘pleno’ de víctimas increíble y que refleja toda la fuerza de uno de los delanteros más letales del planeta fútbol.