Uno de los protagonistas de la noche en la vuelta del fútbol al Bernabéu fue Karim Benzema. El francés marcó tres goles, uno de ellos de penalti, y fue uno de los culpables por los cuales el Real Madrid pudo ganar (5-2) al Celta.
Tras el partido, el francés aseguró estar «muy contento» de poder ayudar al equipo y estar en un momento en el que «todos mis compañeros, el entrenador y el presidente me apoyan».
En cuanto a Vinicius, el otro gran protagonista, Benzema se deshizo en elogios hacia él asegurando que «es un fenómeno. Es muy bueno y yo hablo mucho con él, le doy consejos porque sé lo que está pasando. Nos ayuda mucho y es un gran jugador».
También quiso Benzema acordarse de su compatriota y también goleador Camavinga, que marcó en su debut. «Es muy bueno y ha empezado muy bien», señaló el ‘9’, que también elogió a Modric: «Es el mejor en su puesto y nos da mucho».
Por último, también aseguró que al equipo, para paliar las carencias defensivas, lo que le falta es algo más de trabajo pero no solo en la defensa sino también «en el centro del campo y en la delantera», señaló.