El buen momento que atraviesa Karim en cuanto a goles le están acercando a sus mejores marcas, las cuales quiere batir.
Karim Benzema está en estado de gracia. Esta metiéndose a la afición en el bolsillo a base de goles y buen fútbol. Sus tres dianas contra el Athletic de Bilbaole han abierto la posibilidad de batir dos récords, uno personal y otro global.
El récord personal que pretende batir no es otro que el de goles marcados en una misma temporada. En la actual lleva 30 (cifra que le permite situarse como segundo máximo anotador del campeonato liguero), y está cerca de su mejor registro goleador: 32 goles, logrado en la 2011-2012.
El otro récord que persigue Benzema es uno que ya ha batido en el club, nadie había logrado marcar en 8 jornadas consecutivas en LaLiga, ni Cristiano ni Di Stéfano ni ningún otro laureado delantero había sido capaz de anotar tantas jornadas consecutivas. Nadie hasta la fecha.
El récord de la competición lo tiene Messi con 9 partidos seguidos, por lo que si Benzema viera puerta contra el Getafe igualaría esta marca, y de hacerlo también contra el Rayo Vallecano pasaría a ostentar este récord en solitario.