Cada día que pasa, el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid parece más cercano. El jugador canadiense del Bayern de Múnich ha decidido no renovar con el Bayern de Múnich. Finaliza su contrato en 2025 y en el equipo alemán ya han dicho en reiteradas ocasiones que no lo van a dejar salir gratis. Por tanto, es evidente que lo más factible es que vista la elástica blanca a partir de la próxima temporad.a
Mario Cortegana, periodista de The Athletic, acaba de lanzar el bombazo hace tan solo unos minutos. Este ha afirmado que el futbolista ya le ha confirmado al conjunto blanco que su prioridad es llegar al Santiago Bernabéu. Por tanto, mete presión a su actual equipo, al cual no le quedará más remedio que dejarlo salir.
La operación será positiva para todas las partes. Florentino Pérez se hace con un jugador que desea vestir la elástica blanca y, por su parte, el Bayern de Múnich recibe una cantidad económica por él. De lo contrario, se iría a coste cero, siendo esto una terrible noticia en el Allianz.
Una banda izquierda espectacular
Son muchos los hinchas que se empiezan a imaginar una banda izquierda formada por Davies y Vinicius. Incluso, Kylian Mbappé, que también va a recalar en la entidad, puede asomarse por esa zona ofensiva, de manera que ese carril va a ser el mejor de Europa, sin lugar a duda.
Por tanto, solo queda esperar a que vayan avanzando los acontecimientos, pero la sensación que hay es que el Real Madrid está construyendo un equipo joven y que puede ser legendario. El futuro no puede ser más prometedor.