Bombazo: el Real Madrid irá con todo a por un jugador del PSG en 2024, y no es Mbappé

Sorpresa y el Real Madrid irá a por otro jugador del PSG en 2024 a parte de Mbappé

Publicidad

Cómo venimos diciendo hace unos días, el Real Madrid ya está pensando en el mercado de fichajes de 2024, evidentemente primero se está pensando en esta temporada lógicamente y en la competición y en ganar todo lo posible, pero como club grande que es, el Real Madrid tiene que pensar también ya en el próximo verano y ver qué posiciones son las que necesitaría reforzar.

Publicidad

El Real Madrid necesita reforzar el lateral

En este caso vamos a hablar del lateral diestro, que también se ha hablado mucho, y es que sale una nueva opción para el equipo de Carlo Ancelotti.

Publicidad

El lateral derecho en 2024 estará en esta situación: a Dani Carvajal le quedará un año de contrato y Lucas terminará contrato ese mismo verano y veremos si renueva o no.

Publicidad

Hakimi sería una opción para el Real Madrid en 2024

Como decíamos antes, se ha hablado de varios laterales, pero ahora sale otro que no es la primera vez que suena y estamos hablando del lateral diestro del París Saint-Germain Achraf Hakimi.

Todo el mundo sabe que este jugador ya perteneció a la cantera blanca y que después se fue cedido al Borussia Dortmund. Cuando volvió, se fue traspasado al Inter de Milán para que finalmente en 2021, pasase del Inter al París Saint-Germain, que es el actual club donde juega.

El jugador marroquí tiene actualmente 24 años y tiene contrato con el París Saint-Germain hasta 2026 y esto evidentemente sería la traba más importante para el Real Madrid si quiere ficharlo en 2024.

Primero porqué, como decimos, le quedarán aún dos años de contrato y segundo, estamos hablando del París Saint-Germain y dudamos que realmente pueda negociar con el Real Madrid.

Sin duda sería una incorporación muy importante para el lateral diestro ya que estamos hablando de uno de los mejores del mundo y que aún es muy joven, tiene 24 años, como hemos dicho antes, y seguro que encajaría muy bien en el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad