Publicidad
miércoles, mayo 18, 2022
InicioFútbolBombazo mundial: PSG sería vendido por el emir de Qatar, según prensa...

Bombazo mundial: PSG sería vendido por el emir de Qatar, según prensa española

De acuerdo al periodista Edu Aguirre de “El chiringuito”, el emir de Qatar tiene pensando deshacerse del club a finales del 2022 luego del Mundial.

- Advertisement -

Sorpresa mundial en el fútbol. PSG sería vendido a fines del 2022 por el emir de Qatar,Tamim bin Hamad Al Thani, tras la Copa del Mundo, según informó el periodista Edu Aguirre del magazine “El chiringuito”.

- Advertisement -

El comunicador dio a conocer la noticia mediante el canal oficial de Twitch del programa deportivo español, y aseguró que las autoridades qataríes se desprenderán del club francés luego del Mundial.

La decisión de Qatar es vender el Paris Saint-Germain. El emir de Qatar tira la toalla. Y esto significa que, después del Mundial 2022, Al-Khelaifi quedaría fuera de la institución”, mencionó Edu Aguirre.

Asimismo, el periodista de “El chiringuito” aseguró que la vida útil del PSG solo es de seis meses. Esta radical decisión se habría tomado luego que los parisinos no lograran llevarse la Champions League pese a tener un plantel lleno de estrellas.

“Querían ganar la Champions y no les ha llegado para eso”, precisó Edu Aguirre durante la transmisión en Twitch. Del mismo modo, el panelista del reconocido magazine deportivo mencionó que el emir de Qatar se habría rendido con la renovación de Mbappé, y que su salida del PSG sería un hecho.

- Advertisement -

“¿Tiran la toalla con Mbappé? Yo diría que sí. No renovarle es un fracaso del PSG y de Qatar”, sentenció el periodista.

Recordemos que el PSG fue adquirido por un Fondo de Inversiones de Qatar en el 2011. 11 años después de esta compra, y de un largo proceso por convertir al Paris Saint-Germain en un club top, todo parece indicar que el dominio de la familia real qatarí sobre la institución parisina está por llegar a su fin.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments