Brahim Díaz está pasando por un momento sumamente complicado en el conjunto blanco donde pensaba que tendría muchos más minutos esta temporada. Pues es lo que habría supuesto su salida del conjunto del Milán en Italia para poder ser parte del Real Madrid.
No obstante, la poca confianza de Carlo Ancelotti en el futbolista malagueño le ha apartado por completo de los terrenos de juego, y esto mismo ha provocado el descontento del futbolista español, quien no puede disputar minutos desde hace varios partidos.
Ahora parece que la situación se ha vuelto insostenible para el futbolista español y está empezando a valorar una salida, por lo que está llegando a un acuerdo con la directiva para encontrar el mejor equipo para poder continuar su carrera en este, y parece que hay un prospecto interesante de cara al futuro para fichar a este futbolista.
Brahim está prácticamente fuera
Debido a la poca confianza del entrenador italiano en el futbolista, Díaz está en la búsqueda de un equipo que quiera hacerse con sus servicios y que le pueda garantizar minutos de juego, debido a que en el Real Madrid no está teniendo ni un solo minuto a pesar del gran rendimiento que ha tenido en los pocos que ha podido disputar.
Y parece que el Bayer Leverkusen estaría interesado en hacerse con los servicios del malagueño para poder ser parte de su plantilla, la cual tiene una excelente pinta debido al excelente rendimiento que están teniendo sus futbolistas gracias a Xabi Alonso.
La afición descontenta con Ancelotti
Una de las más grandes exigencias de la afición durante esta temporada es que no se le dan los minutos necesarios a Brahim, algo que ellos no entienden debido a que sienten que ha tenido buen rendimiento en los partidos que ha participado y que esto no ha sido suficiente para convencer al italiano de que sea una pieza más importante.
Todo esto ha terminado provocando que el futbolista quiera salir del club, a pesar de tener buenos minutos con la plantilla, y que su destino parece que estará encadenado a otro club, y que el Real Madrid le cerrará las puertas de manera inesperada.