¡Ya no hay dudas, Josep Pedrerol, es un verdadero culé! El presentador de El Chiringuito se pegó un enfado monumental después de la humillante derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey a manos del Valencia. El mandamás del programa de Mega, pide que haya una revolución en el vestuario del Barça: que echen a Ernesto Valverde y ocho jugadores más.
No queda ninguna duda, Pedrerol, es culé. Así lo demostró la pasada noche en El Chiringuito después de la explosión que sufrió por culpa de su Barça, “Hay que decir que esto es un desastre. El Barça ha agachado nuevamente la cabeza. Hace falta una revolución ¡Ya! entrenador y ocho jugadores a la calle”.
Josep, además de pedir la dimisión del entrenador, pide la cabeza del presidente del Barcelona. «Que haga algo el Barça, que dimita Bartomeu. Que pongan a otro con personalidad y haga las cosas de otra manera, no que se gaste 160 ‘kilos’ por Dembelé”.
Pedrerol admite que el Barcelona es un equipo perdedor. «La Liga no vale para nada. El Barça es un equipo perdedor y es una vergüenza que el club sea así. Dos finales y lo de Roma. No puede seguir la mitad de la plantilla”.