Las buenas noticias en el estadio Santiago Bernabéu se siguen acumulando, sobre todo tras un año lleno de éxitos en el que se consiguió la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League.
El madridismo está de celebración, algo que no ha cambiado desde el final de la pasada temporada, pero ahora esta alegría tiene de protagonista a Eduardo Camavinga, un joven de 19 años, que se ha ganado, con su fútbol y su sonrisa, el corazón de todos los aficionados merengues en todo el mundo.
Este viernes se ha conocido que el centrocampista francés está en la lista final para ganar el Golden Boy 2022, tras pasar el último corte.
Este trofeo individual, entregado por ‘Tuttosport’, premia al mejor futbolista sub-21 de Europa, algo en lo que ahora mismo nadie puede hacerle competencia al joven madridista.
Eduardo Camavinga ha crecido mucho en lo futbolístico en el último curso, de la mano de Carlo Ancelotti, en el que pasó del Stade Rennes al Real Madrid, lo que le ha permitido dar un importante salto de calidad en su carrera profesional, algo que ahora se está demostrando con esta candidatura, más que merecida.
En la entidad madridista consideran que este premio será para el centrocampista, ya que no hay jugador en Europa que fuera tan determinante como él, pero que además consiguiera tres títulos de gran relevancia, en una temporada en la que se coronó en París, conquistando su primera UEFA Champions League.
Sin embargo, el nacido en Miconge no está solo, ya que Reinier también ha pasado el corte y se encuentra en la lista final de 80 candidatos, lo que llena aún más de orgullo a los aficionados merengues.
El francés y el brasileño están muy contentos con esta nominación, ya que es un premio muy importante que se concede con los votos de 40 periodistas deportivos del continente.