El Camp Nou, Old Trafford y el Olímpico de Roma definirán los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League, resuelta, aparentemente, para el Bayern Múnich, que visita Estambul para medirse al Besiktas con la ventaja de cinco goles cosechada en el Allianz.

El martes, el Manchester United y el Sevilla se citan en Old Trafford después de que el envite del estadio Sánchez Pizjuán terminara sin goles. El cuadro de Jose Mourinho, segundo en la Premier tras ganar el sábado al Liverpool, está en octavos por primera vez en los últimos cuatro años.

El Roma tiene ante sí la posibilidad de alcanzar los cuartos de final por primera vez desde el 2008. El Shakhtar, por su parte, ha perdido dos de sus últimas tres eliminatorias en los octavos. La única excepción fue en su primer intento, cuando ganó 6-2 en el global frente a la Roma en la primavera de 2011.

El miércoles entrarán en acción el Barcelona y el Chelsea. El cuadro azulgrana salió con un valioso empate de Stamford Bridge gracias a un gol de Leo Messi, que regresa al once azulgrana después de no jugar el sábado en Málaga por el nacimiento de su tercer hijo.

Los octavos de final de la Liga de Campeones se completarán con el enfrentamiento entre el Besiktas y el Bayern Múnich, uno de los duelos aparentemente sentenciados por la goleada del campeón alemán en el Allianz por 5-0. 

Programación

Martes 13

14:45 Manchester United vs. Sevilla

14:45 Roma vs. Shakhtar

Miércoles

Barcelona vs. Chelsea

Beşiktas vs. Bayern Múnich

 

¿Dónde ver online la Champions League?