Jurgen Klopp - Liverpool - Champions League

Jürgen Klopp, salió satisfecho del Camp Nou después de que el Barcelona le metiera tres goles a su Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League. El entrenador comentó que, a pesar de la goleada, fue el mejor partido de su equipo en las últimas dos temporadas. Además, no entró en la polémica sobre la posible expulsión de Messi por agredir con un puñetazo a Fabinho.

El baile del Liverpool Vs los tres goles del Barça

“Hemos jugado un buen partido pero ellos han marcado tres goles. Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado”.

Messi es imparable, ¿gracias a los árbitros? 

“En estos momentos claro que es imparable. En una falta no lo puedes parar. El segundo gol no será su gol más bonito pero demuestra su habilidad. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi”.

Opciones en el partido de vuelta

“Tenemos opciones, porque esto es fútbol. Antes de este partido teníamos más opciones, eso está claro. Tenemos que intentarlo, por supuesto. Lo de hoy no nos ha facilitado la vida”.

La ocasión fallada por Salah

“Obviamente una temporada dependen de pequeños detalles. El 3-1 hubiera sido un mejor resultado, claro. Hemos tenido muchas ocasiones. Estos jugadores no se rinden”.