COPE anuncia giro radical a la celebración del Real Madrid en Cibeles: cambio de plan

Mucho se está especulando en las últimas horas con los festejos del club blanco

Publicidad

La temporada no se detiene y el Real Madrid ya está pensando en el partido del fin de semana contra el Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, ya que los merengues pueden conseguir su título 36 de LaLiga.

Publicidad

Carlo Ancelotti no quiere distracciones para este duelo, aunque los futbolistas blancos no dependen de si mismos para celebrar un nuevo trofeo.

Publicidad

Si el Real Madrid gana al Cádiz y el Barcelona no es capaz de vencer al Girona, la entidad madridista celebrará el título 36 de LaLiga, de lo contrario tendrán que esperar a los duelos con el Granada, Alavés, Villarreal o Betis.

Publicidad

Esto hace que mucho se esté especulando con una posible celebración con los aficionados en Cibeles, algo sobre lo que el club blanco aún no se ha pronunciado oficialmente.

Sin embargo, Melchor Ruiz, periodista de la ‘COPE’ y colaborador en ‘RMTV’, ha explicado que en el equipo merengue aún no hay planes para un festejo, sobre todo por el duelo con el Bayern de Múnich el próximo miércoles.

Relacionado  Oficial: Toni Kroos se marcha del Real Madrid, su carta de despedida

«De momento, el Real Madrid no ha preparado nada por si se proclaman campeones de liga este fin de semana», ha expresado el citado comunicador.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad