Diego Costa fue uno de los protagonistas de la vitoria del Atlético de Madrid. Marcó, cuajó un buen partido y espera que todo siga así esta temporada. Con refuerzos como Luis Suárez, el de Lagarto cree que se puede vivir una gran temporada.
“Al final si tenemos jugadores como Luis, por nuestra suerte se ha ido del Barça, que no sé cómo le han dejado marchar. Pero bueno eso son cosas del club. Nos da mucho, con su espíritu guerrero, nos va a ayudar mucho. Ojalá podamos brindar un título a la afición. No es fácil porque los otros equipos son muy buenos también, pero bueno, partido a partido”, señaló en palabras a Movistar.
En este sentido dijo que la plantilla le recuerda la de las grandes temporadas. “La competencia nos va a hacer mejores a todos. Cuando ganamos títulos teníamos grandísimos jugadores. Teníamos a Villa, Adrián, Raúl García… Es muy importante. Cuando salen entran otros cinco que podrían jugar en cualquier otro equipo de titulares. Es genial competir de forma limpia”, relató.
El hispano-brasileño bromeó con la dupla que ambos pueden formar: “Es muy bueno. Uno mordiendo y otro pegando”.
FELIZ Y DESEANDO QUE LE RESPETEN LAS LESIONES
En cuanto a su actuación individual dijo que le vino bien marcar. “Es importante empezar ganando, marcando tantos goles mucho mejor. La gente de arriba va a tener más confianza”, señaló. “Es normal. Tengo que aprovechar las oportunidades que hay. Ojalá me respeten las lesiones y tenga una secuencia de minutos. Puede pasar de todo en la temporada, lo importante es el que esté que pueda ayudar al equipo y marque”, añadió.
El jugador confirmó que se puso a disposición del club para que decidiese su futuro. “Estuve hablando con el club para que hicieran lo que quisieran conmigo. Si querían que me quedase, me quedaba. Si me querían dejar libre para irme, me iba. Si necesitaban venderme, pues estaba bien… Dejé que el club decidiese mi futuro. No quise ser un peso. Hablé con el club, con el mister. Si tengo que estar voy a seguir peleando por un puesto. Sólo espero que las lesiones me respeten”, dijo.