El Real Madrid recibió en el día de ayer una visita más que especial. Cristiano Ronaldo se pasó por el entrenamiento de Carlo Ancelotti y pudo charlar con algunos jugadores, especialmente, con Eder Militao.
El central brasileño será una de las piezas más importantes este domingo y su buen rendimiento será clave en el resultado de la final. Cristiano Ronaldo es consciente de ello y en su conversación con Militao le quiso confesar varios aspectos que debería tener en cuenta.
Concretamente, el delantero portugués centró su atención en la que será su pareja de baile, Robert Lewandowski. Cristiano sabe que es un jugador diferencial y la zaga madridista tiene que evitar que coja confianza sobre el terreno de juego.
La primera consigna de Ronaldo fue clara, bloquearle en cada movimiento hacia el área, estar muy pegado y evitar entradas fuertes desde el punto de penalti. Lewandowski es un punta muy astuto y que puede sacar partido de cualquier mínima acción de ataque.
La segunda fue evitar el juego de espaldas, ya que Robert es un experto en descargar el juego hacia las bandas. Y la tercera y última, ir fuerte en todos sus envites, ya que Lewandowski es un jugador duro y muy difícil de poder derribar.
Ancelotti necesita al mejor Militao
En los últimos encuentros, hemos podido comprobar que Rüdiger no está ofreciendo su mejor nivel. El central alemán continúa adaptándose al estilo de juego de Ancelotti y tiene ciertas dificultades, sobre todo, a la hora de sacar el balón.
Carletto quiere que Militao esté en óptimas condiciones para que ayude a su compañero en todas sus debilidades. El defensor brasileño se ha convertido en un jugador muy completo y está siendo la cuerda a la que Rüdiger se está agarrando en situaciones de duda.
Ante la baja de Alaba en el eje de la zaga, Militao ha sido el encargado de liderar la linea defensiva madridista. Ancelotti tiene plena confianza en su jugador y sabe que dará una gran imagen este domingo eclipsando la figura de Lewandowski.