Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a ICON, de El País, y lanzó una reflexión muy misteriosa sobre una posible vuelta al Real Madrid. El crack portugués analizó su vida en Italia, pero se acordó de España en varias ocasiones.

“Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho.Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso”, comenta Cristiano Ronaldo sobre un posible regreso futurible al Real Madrid.

“El bicho aquí sigue con 33, 34, 35 años”

Cristiano Ronaldo, además, se reivindicó asegurando que no es un “vendehumo” y que sus estadísticas así lo confirman: “La gente siempre está juzgando: “Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar”. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho”, argumenta.

“La gente espera que Cris fracase”

“Me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ¿Cómo puede estar triste o tener un bajón Cristiano si tiene millones? Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos, no tiene una cultura mayor de lo que se les permite. Pero lo entiendo. Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años”, explicó acerca de su vida millonaria lejos de los terrenos de juego.

“Los españoles me trataron bien”

Para finalizar, volvió a dejar un mensaje para los aficionados del Real Madrid y su anterior etapa en el club blanco: “Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. “Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco balones de oro y cinco champions?”