‘El Chiringuito de Jugones‘ es un programa que siempre está en el ojo de huracán, sobre todo por algunas conductas de sus tertulianos que dejan mucho que desear, algo que no ha sido diferente en esta ocasión.
El programa de Mega TV, que dirige Josep Pedrerol, no vive sus mejores tiempos, ya que de él forman parte ‘periodistas’ con comportamientos muy sonados en las redes sociales, que, como es de esperarse, corren como la pólvora.
En los últimos días, con ocasión de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cristina Cubero está siendo noticia, después de que atacara a la figura de Toni Kroos, quien no participó en la cita mundialista.
La periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’ realizó un análisis sobre los jugadores que fueron una decepción en el Mundial y de forma increíble incluyó al germano en su lista, lo que rápidamente alcanzó la viralidad, generando una respuesta del propio jugador merengue.
«Sabía que alguien me iba a echar la culpa», expresó Toni Kroos en su twitter, en respuesta a la opinión de Cubero, lo que desató los comentarios de los aficionados del Real Madrid.
Sin embargo, la situación fue a más, especialmente porque la tertuliana del programa de Pedrerol hizo aún más el ridículo al pedirle perdón al centrocampista alemán, que dejó la selección germana, tras la Eurocopa de 2020.
«Jajajajajaja perdón Toni. Admiración profunda hacia ti. Creo que tu selección fue una decepción. Pero honores a tu persona», respondió Cristina Cubero a Toni Kroos, lo que ha avidado aún más la polémica.