Cristóbal Soria ataca al Real Madrid y a una de sus leyendas y se lleva una lluvia de ‘zascas’

El tertuliano de El Chiringuito Cristobal Soria vuelve a hacer el ridículo al señalar a Cristiano Ronaldo en su cuenta de X

Publicidad

Cristóbal Soria ha vuelto a ser el centro de la polémica tras burlarse de una leyenda del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Todo comenzó en un partido del Al-Nassr, equipo en el que milita actualmente el astro portugués, cuando Ronaldo protagonizó un curioso incidente.

Publicidad

En una jugada del partido, Cristiano pidió mano al árbitro cuando el portero rival recogió el balón con las manos, aparentemente confundido y pensando que se trataba de un jugador de campo. Este insólito error no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Publicidad

Soria se burla de Ronaldo

El sevillano no perdió la oportunidad de hacer mofa del incidente y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sarcástico: «Este muchacho se cree que sigue estando en el Real de Madrid…».

Publicidad

La burla hacia Ronaldo y, por extensión, al Real Madrid, desató una ola de críticas y respuestas en defensa del club y del jugador.

Relacionado  El no fichaje de Mbappé por el Barça, un error que nunca olvidarán: "Hablamos con su padre..."

Las reacciones de los aficionados madridistas no se hicieron esperar.  Numerosos seguidores del club blanco salieron en defensa de su exjugador estrella, recordando los muchos logros y momentos de gloria que Cristiano Ronaldo brindó al Real Madrid durante su estancia en el Santiago Bernabéu.

El ridículo de Cristóbal Soria

Los hinchas no fueron los únicos en responder. Figuras del ámbito deportivo también se unieron para contrarrestar el comentario de Soria.

Algunos recordaron la larga lista de títulos que Ronaldo ganó con el Real Madrid, incluyendo cuatro Champions League, y la gran cantidad de goles que lo colocaron como máximo goleador histórico del club.

El incidente ha vuelto a poner en el centro del debate la relación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, así como la habilidad de Soria para generar controversia con sus comentarios provocadores.

A pesar de estar en una nueva etapa de su carrera en el Al-Nassr, Ronaldo sigue siendo una figura de referencia para los madridistas y su legado en el club permanece intacto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad