D’Alessandro, dolido, le pide que se vaya tras LaLiga del Real Madrid: «Xavi, tu…»

El analista y exportero argentino se muestra contundente con el técnico azulgrana

Publicidad

La derrota del FC Barcelona ante el Girona, que posibilitó el título de Liga número 36 para el Real Madrid, sigue dejando reacciones de todo tipo. La última, desde ‘El Chiringuito’.

Publicidad

La nueva derrota del FC Barcelona ante el Girona ha dado la victoria al Real Madrid en la Liga de esta temporada. Con un panorama muy malo para lo que falta de curso, Xavi Hernández ya piensa en la temporada que viene.

Publicidad

Pero no todos están de acuerdo con que se quede… a pesar de que ha firmado su continuidad hasta el verano de 2025. Uno de los testimonios más duros le hace una petición contundente.

Publicidad

El FC Barcelona termina una temporada algo decepcionante con una derrota sonada en Montilivi que, sin duda alguna, se recordará durante cierto tiempo. No solo porque el equipo de Míchel logró remontar e incluso pudo acabar ganando por goleada ese encuentro, sino que la derrota azulgrana posibilitó que el Real Madrid ganar su título de Liga número 36.

Relacionado  Güler, muy emocionado, desvela la unión que hay en el vestuario del Madrid: “Mis compañeros…”

La situación parece ser crítica en la Ciudad Condal. A pesar de todo, la continuidad de Xavi Hernández está garantizada hasta verano de 2025. No todos están de acuerdo con esa decisión, puesto que Jorge d’Alessandro ha sido muy crítico con el entrenador del FC Barcelona. El exportero argentino le ha pedido al técnico catalán que “reflexione, inicia tu carrera en otro sitio”.

Según el exentrenador, Xavi Hernández ha dado demasiado rápido el salto a la élite futbolística y el equipo lo está pagando. “Tu equipo no va”, concluye el analista argentino. Jorge d’Alessandro deja claro que Xavi Hernández tiene los conocimientos como entrenador necesarios como para iniciar su carrera… pero en otro equipo de menor exigencia.

Recomendaciones

“En la vida hay que saber decir ‘basta ya’. Y esta es la última bofetada, no hay más bofetada. Porque ha perdido la identidad de juego”. El opinador argentino parece tener claro que la continuidad de Xavi Hernández es un error por, entre otras cosas, los fallos que ha acumulado a lo largo de su estancia en el banquillo local culé.

Relacionado  Es oficial, el Madrid tendría ya un acuerdo alcanzado para fichar a Leny Yoro: estas son las cifras

La situación del FC Barcelona no es la mejor. La temporada, al menos a nivel de pelear títulos, se ha terminado para la entidad azulgrana: ya pueden empezar a trabajar en su reconstrucción sabiendo que Xavi Hernández continuará durante un año más como entrenador… y que parece destinado a marcharse definitivamente después de intentar rescatar al equipo culé de una compleja situación deportiva.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad