La situación con Arda Güler no está siendo del todo fácil. Nadie descubre absolutamente nada al decir esto, debido a que el turco ha tenido que pasar hasta por tres lesiones. Su debut con la camiseta blanca llegó el día de Reyes en Copa frente al Arandina.
Pese a que siempre que juega demuestra algún que otro destello de calidad, no se ha consagrado y no tiene minutos con frecuencia. Sin embargo, desde la zona noble de Chamartín confían en que tarde o temprano empiece a jugar más a menudo. Prueba de ello es que Florentino rechazó varias ofertas por él durante el mercado invernal.
El año del conjunto blanco en el tema lesiones no puede ser peor. De hecho, es una de las campañas en las que más jugadores han tenido problemas físicos. El último ha sido Joselu Mato.
Además, tampoco hay que olvidar que Jude Bellingham está ausente, como mínimo, hasta el choque contra el RB Leipzig del próximo seis de marzo. Por este motivo, Davide Ancelotti, hijo y ayudante de Carlo Ancelotti, le ha dicho a su padre que está en el momento adecuado de dar oportunidades al ex del Fenerbache.
Quiere jugar la Eurocopa
Bien es cierto que Arda es una pieza indispensable en Turquía. Se tendría que dar muy mal para que no esté en la Eurocopa del próximo verano. No obstante, el futbolista tiene cierta preocupación por los pocos minutos que juega. Quiere estar en esa competición sí o sí.
Habrá que ver lo qué ocurre. Todos en la institución resaltan que es un jugador con el que hay que tener paciencia porque solo tiene 18 años. Sus compañeros hablan bien de su fútbol y voces autorizadas de Valdebebas insisten que solo necesita continuidad. Ahora bien, en unos meses puede salir cedido. Vienen Endrick y Mbappé y no caben todos.