Conservar a Kylian Mbappé se hace clave para el PSG, así como para un fútbol francés donde hay mucho dinero pensando en las próximas temporadas. DAZN entra en juego y pone sobre la mesa más de 1000 millones de euros para alejar al delantero del Real Madrid.
Noticia de última hora en Francia, donde el futuro de Kylian Mbappé se encuentra ligado a la palabra dinero y donde igualmente se dan movimientos en la sombra para alejar al delantero del PSG del Real Madrid. DAZN se mete como nuevo actor de una trama a la que no le caben más protagonistas. Oferta de sumas que llegan a los 1000 millones de euros.
Nueva jornada de informaciones alrededor de un delantero que tiene en vilo a medio viejo continente y donde hay mucho más en juego que su futuro. La venta de los derechos de la Ligue 1 aparece de lleno en una novela que ahora mismo maneja versiones tan optimistas como preocupantes para el club blanco.
“Canal ha anunciado la llegada de DAZN a Francia para retransmitir el fútbol francés. Se asocia con la plataforma de streaming para retransmitir dos partidos por jornada de la Ligue 1. En septiembre, la Ligue 1 lanzará una nueva oferta de derechos televisivos e intentará alcanzar los 1.000 millones de euros”, la información de Andrés Onrubia sobre las últimas tramas del fútbol galo sobre Kylian.
Todo pasa por Mbappé
Las cifras parecen monstruosas sí, pero pueden incluso ir a menos si es que el Real Madrid consigue una victoria ante el PSG antes de que termine el verano. Por el club blanco continúan esperando una luz verde y en Francia, a presionar de maneras nunca antes vistas al delantero de 24 años. Se le quiere poner la responsabilidad de todo el futuro del fútbol galo encima.
“Manteniendo a Kylian Mbappé en el PSG, se podrá negociar más dinero en un campeonato en el que se han marchado Messi, Ramos, Neymar y posiblemente Verratti”, cierra un Andrés Onrubia que no duda sobre las consecuencias que puede tener para todo el deporte galo el ver a Kylian Lotin cruzar los Pirineos. Más actores, protagonistas y dinero en juego alrededor de una novela a la que no le cabe ni un solo agente más. ¿El Madrid? Tranquilo y en su línea.