Florentino y Zidane de fondo

El lateral izquierdo que ya formó parte del equipo de Zidane en la conquista de la Decimotercera, ha tenido una temporada con altibajos y no ha sido capaz de mostrar un rendimiento regular como sí hizo en el Alavés, por lo que lo más probable es que acabe saliendo del Madrid.

Pese a no terminar de consolidarse, no son pocas las ofertas que puede recibir el RealMadrid por el lateral hispanofrancés. Según apunta el diario As, el club blanco está dispuesto a traspasar al jugador incluso sin opción de recompra por unos 30 millones de euros.

Y la verdad, es que ofertas no le van a faltar desde todas partes, tanto de Alemania, donde jugará su hermano la temporada que viene, como de España, como de Italia. Esta última parece la más convincente sobre todo después de que se haya conocido el interés del Nápoles de Carlo Ancelotti, que tiene pensado vender al titular en el carril izquierdo como es Mario RuiGhoulam que es el otro lateral izquierdo, está lejos de su mejor nivel y no termina de convencer a su técnico.

Según parece el técnico italiano habría llamado personalmente a Theo para contarle su proyecto y prometerle que va a ser un jugador importante en él si finalmente termina aceptando su propuesta. El Nápoles que quiere volver a competir la Serie A con la Juventus de Cristiano, y por qué no, llegar lejos en la Champions League.

El ex atlético será el que tenga la última palabra, pero a simple vista parece que este movimiento beneficiaría a todos, al Madrid que haría negocio con él, al Nápoles y a Ancelotti que reforzarían el lateralizquierdo con un gran jugador y de mucha proyección, y por último al propio jugador que por fin encontraría un lugar donde acomodarsedefinitivamente.