Se acerca el 2024 y una vez más el nombre de Kylian Mbappé vuelve a salir a la palestra. El futbolista francés, como ya ocurrió hace dos años, pasará a ser agente libre en el mes de enero y su futuro dependerá única y exclusivamente de él. Florentino se mantiene expectante, mientras que en las principales tertulias deportivas del país ya se habla de la posible llegada del galo a Chamartín.
Una vez más. Kylian Mbappé es tema de conversación en clave madridista. El jugador del PSG sigue siendo el gran objetivo del presidente del Real Madrid. Este, a pesar de todo lo que ha sucedido en el pasado, no le ha cerrado las puertas de la entidad.
Eso sí, la situación ha cambiado y ahora es el club blanco quien tiene la sartén por el mango. El crack de Bondy deberá decidirse durante los primeros días del mes de enero y en caso de que no lo haga, no vestirá jamás la elástica de las catorce Copas de Europa.
Su posible llegada a Chamartín vende bastante. Por ello, programas como el Chiringuito de Jugones ya empiezan a hablar de este culebrón. En el madridismo hay controversia. Ciertos sectores se han olvidado de él y no lo quieren y hay otros que siguen deseando su llegada.
Juanma Rodríguez, periodista que colabora en el programa de Josep Pedrerol, ha dado que hablar con este tema. Hoy, en el Twitch de este espacio, ha mandado un claro mensaje al futbolista:
«Reflexiona y decide, Mbappé», empezó diciendo para a continuación lanzarle un gran recado: «En el Real Madrid no hay cosa más grande que el escudo». Es evidente que se inclina a que no venga el francés. No lo quiere en Chamartín.
Ahora o nunca
Si hay una cosa que está clara es que es la última oportunidad para Mbappé. El futbolista parisino tiene esperándole, una vez más, el tren del Real Madrid. Eso sí, en caso de que no se suba a él, este se marchará y no volverá a aparecer nunca más para el astro francéss.
En breve empezará a decidirse el culebrón. El club blanco ha decidido mantenerse expectante en todo este tiempo y en enero dará el paso. ¿Hará lo propio Mbappé? Pronto saldremos de dudas.