El anuncio sorpresa de Endrick sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Florentino no ignorará sus palabras

Publicidad

La figura de Endrick se encuentra cada vez más cerca de desembarcar en un Real Madrid donde aguardan por su llegada desde hace meses. La joya del Verdao hace un anuncio sorpresa sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé. ¿Ha nacido un tridente?

Publicidad

Para muchos supone una señal, para otros una mera declaración de intenciones, pero una cosa es clara y es que Endrick ya se imagina a Kylian Mbappé por el Bernabéu. Sus palabras sobre el delantero del PSG y sobre lo que será recaer en el Real Madrid dentro de apenas unos meses ya impregnan a todo un universo blanco donde saben que podría haber un nuevo tridente a la vuelta de la esquina.

Publicidad

Endrick Felipe Moreira de Sousa asume los últimos meses del 2023 con la ilusión de un chico y la responsabilidad de un jugador consagrado. Semifinalista de la Copa Libertadores de América con Palmeiras y a la espera de esa eliminatoria ante Boca Juniors que paralizará al nuevo mundo, el delantero del Verdao palpita por un verano del 2024 donde inicia su paso por el viejo continente.

Publicidad

Y lo será tras haber fichado por el Real Madrid el pasado diciembre del 2022 en una suma récord para Palmeiras que ni mucho menos asustó a los blancos. Endrick pronto pisara Concha Espina, tiene muchos sueños por delante y habrá que ver si dentro de unos meses no volveremos a sus palabras para ver como el traspaso de Mbappé ya esta más que pactado.

¿Nace la EVM?

“Kylian Mbappé está por encima del resto”, empezaba Endrick con los compañeros de L’Equipe sobre su sueño de compartir algún día delantera con el jugador del PSG y máximo objetivo del Real Madrid pensando en el mercado de fichajes. Ojo por qué el joven de 17 años habla sobre lo que sería una hipotética delantera con Vinicius en el Bernabéu.

“Mbappé es un gran jugador, muy por encima del resto. Es decisivo, espectacular, súper rápido y ahora dribla mejor…Jugar tanto con Vinicius como con Mbappé sería maravilloso. Ambos son espectaculares y estaría muy feliz de jugar con jugadores tan buenos”, palabras que ilusionan a un universo blanco que empieza a imaginarse un ataque que con las letras EVM, derrumbe porterías a lo largo y ancho del planeta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad