El PSG – FC Barcelona está a la vuelta de la esquina. El equipo de Xavi Hernández se juega prácticamente la temporada contra el conjunto francés. Kylian Mbappé, evidentemente, es la gran amenaza.
Mundo Deportivo ha entrevistado en exclusiva a Lamine Yamal. El internacional español, que tan solo tiene 16 años, es una de las grandes promesas que hay en la ciudad condal. Eso sí, más de uno se ha aventurado al decir que puede ser mejor que Messi o que ya tiene una carrera más destacada que Rodrygo Goes. En fin, no aprenden.
Yendo a la entrevista, el jugador del conjunto blaugrana no dudó en hablar del astro parisino. Tiene claro que va a tener que ayudar en tareas defensivas, pero que eso lo hace siempre: “No sólo con Mbappé. Siempre lo intento con el extremo que está en mi banda. Ya pasó con Kvaratskhelia”, asegura.
Respecto al nivel del crack de Bondy deja claro que es totalmente impredecible y que maneja una serie de recursos impresionantes: “Es un jugador que en cualquier cosa que me fije me hará otra diferente. Por eso creo que tengo que ayudar al lateral y ya está”, sentencia.
Primer servicio como madridista
Desde el madridismo confían y esperan en que Mbappé, que va a jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada, haga su primer servicio eliminando al equipo de Xavi Hernández. Como ya todos saben, Luis Enrique está siguiendo órdenes de arriba y lo está cambiando en la Ligue 1, pero eso no sucederá en la Liga de Campeones.
De este modo, esa eliminatoria también se presenta apasionante. La ida será el miércoles, justo el día después de que Real Madrid y Manchester City disputen el primer asalto en Concha Espina.