Sánchez Martínez se caracteriza por ser un árbitro polémico, pero ayer el Barcelona se quejó mucho de las decisiones del colegiado. Aseguran que hubo uno o dos penaltis no señalados, y además también sospechan que uno de sus asistentes intentó «espiar» el vestuario blaugrana.
Al aparecer, un asistente accedió en el descanso del partido al vestuario del Barcelona, para revisar la vestimenta de los jugadores, siendo esto algo que habitualmente se realiza fuera vía delegado. De hecho, el servicio de seguridad del club le habría requerido a salir fuera del vestuario. Además, al acabar el encuentro habría vuelto al vestuario del Barcelona «por si escuchaba algo» o eso es lo que piensan en elc club blaugrana. Así lo asegura Juan Jiménez, un periodista del diario AS.
Cuando el responsable de prensa del staff técnico del Barcelona vio que un asistente estaba en la puerta del vestuario del Barcelona, le preguntó: «¿Tú qué haces aquí?», a lo que Cabañero respondió: «Mi trabajo». Posteriormente, le pidió que se identificase y avisó a Sánchez Martínez, en un momento en el que los jugadores del Barcelona ya se estaban acercando al vestuario.
Finalmente, la situación se calmó hablando las cosas, pero al club blaugrana no le hizo ninguna gracia ese comportamiento de los árbitros al final del partido. Parecía que tenían desconfianza y estaban buscando algún tipo de polémica.
En el Barcelona tienen esa sensación y hace que estén indignados. Creen que ya van varios partidos consecutivos en los que han sido perjudicados por los errores arbitrales, por lo que lo de las escuchas ya es la gota que ha colmado el vaso.