El Barcelona invita a los niños de la cueva al Camp Nou

El Barcelona anunció este miércoles que invita al Wild Boars, el equipo de los 12 jóvenes que se quedó atrapado en la cueva en Tham Luang de Tailandia, a presenciar un encuentro en el Camp Nou.

El grupo de jóvenes fue rescatado durante el 10 de julio por el ejército naval de Tailandia, quien confirmó el rescate de los últimos una totalidad de 13 personas atrapadas.

Además, el club azulgrana también convida al Wild Boars a jugar el Barça Academy World Cup, un torneo anual en el que participan las más de 40 escuelas del Barça en todo el mundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Barcelona invita a los niños de la cueva al Camp Nou puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir