James Rodríguez

Es de sobra conocido por todos que el entorno mediático del Bayern de Múnich es muy poderoso. Desde los ex jugadores del club que presidente la institución pasando por otros que, aunque no pertenecen oficialmente al Bayern, sí ejercen de ‘consejeros’ a través de los medios de comunicación.

En este último caso encontramos a uno de los ‘pesos pesados’ del Bayern de hace algunos años, Effenberg, quien ha aprovechado la columna de un medio alemán en el que escribe para mostrarle la puerta a James Rodríguezde forma descarada.

James tiene que marcharse.  Si evalúa de manera prudente su situación personal en el FC Bayern tendrá que darse cuenta que lo mejor para él sería abandonar el club. Él tiene que divertirse jugando al fútbol. Todo eso se pierde si no pasa de jugar siete, diez, doce o 15 minutos”, escribió Effenberg.

“Es posible que James deba reorientarse por completo. En el Real Madrid seguramente también será difícil que pueda llegar a un cierto número de minutos”, sentenció el ex jugador del Bayern. Queda claro que le están enseñando la puerta a lo bestia.