Uno de los jugadores que suena para llegar al conjunto merengue de cara al verano de 2024 es el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien definitivamente es uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para ser parte del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.
La esperanza del presidente madridista es poder incorporar a este futbolista para revolucionar la banda izquierda del club y así potenciar de mejor manera los ataques de Vinicius Junior, el cual será absolutamente diferencial con un jugador como Davies por la misma banda.
Sin embargo, el conjunto bávaro no parece ceder en las condiciones que el Real Madrid está planteando para su incorporación, lo que está empezando a generar un cambio de estrategia por parte del presidente madridista para acercar al futbolista canadiense al club.
El nuevo plan de Florentino
El conjunto bávaro no está dispuesto a soltar de ninguna manera al futbolista canadiense y tiene la intención de presionarlo para renovar con el club alemán y así evitar que se vaya a un rival directo como es el Real Madrid.
Esto ha generado un cambio de planes para Florentino Pérez, quien pasará a ignorar toda pretensión posible por el futbolista norteamericano, confiando en que podrán ficharlo en el verano de 2025 completamente gratis al no renovar con los alemanes.
Florentino no se anda con juegos
Sin duda alguna, el presidente madridista ha estructurado un plan en el que termina ganando de cualquier forma, ya sea pagando una cantidad muy inferior al valor real del futbolista en 2024 o esperando hasta 2025 para que llegue completamente gratis.