El Chelsea ha decidido vender a Hazard al Real Madrid

El Chelsea asume la marcha de Eden Hazard al Real Madrid la próxima temporada, después de que se negara a renovar su contrato más allá del 30 de junio de 2020. El diario AS asegura que el belga ha fijado este verano como el definitivo para salir de Londres y hacer realidad su sueño de vestir de blanco.

Ese mismo diario afirma que el entorno del jugador les habría comentado que la decisión de venir a Madrid estaba tomada incluso antes de que se concretara la vuelta de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu.

El traspaso ya no estaría en manos de Hazard; ahora le toca al Chelsea iniciar las negociaciones con Florentino Pérez para concretar su salida de la Premier League con rumbo a la capital española. Los ‘blues’ tendrían entre manos fijar su cláusula de salida entre 100 y 120 millones de euros.

Florentino, quizá el mejor estratega en estas situaciones, podría bajar un poco más las exigencias del Chelsea debido a que Hazard vence su contrato en junio de 2020. Es decir, es la última oportunidad para que puedan sacar tajada por el talentoso delantero.