El Manchester City quiere vender a Aymeric Laporte, porque ya no cuenta para Pep Guardiola. El defensa español tiene 29 años y su prioridad es seguir compitiendo en Europa, aunque las ofertas de Arabia Saudí también le están tentando. El Real Madrid recibió el ofrecimiento del City después de la lesión de Eder Militao, pero no se ha decidido.
El actual campeón de la Premier estaría dispuesto a vender a su futbolista por 30 millones de euros. En el Real Madrid recibieron con agrado la oferta, porque es un futbolista que gusta mucho, pero no tienen pensado fichar a ningún central en este mercado de verano. Si se produjese otra lesión de aquí al final del mercado, la situación cambiaría.
Laporte tenía muchas ganas de llegar al Real Madrid, el Rey de Europa. Sin embargo, las dudas del club merengue hacen que no le quede más remedio que estudiar las ofertas provenientes de Arabia, que están logrando que muchos futbolistas de la élite decidan aventurarse a jugar en la liga oriental. Cada vez son más, y eso está provocando que la liga suba de nivel.
Ancelotti confía en su plantilla
El técnico italiano se mantiene firme y confía en la idea del club. Ahora mismo cuenta con tres centrales naturales: Nacho, Rüdiger y Alaba. También se espera que Marvel, el canterano del Real Madrid Castilla ocupe el puesto de cuarto central. Además, Ancelotti cree que Mendy también puede jugar en esa posición en una situación de necesidad.
David Alaba ha comenzado la temporada en un grandísimo nivel y ha demostrado sobre el terreno de juego su liderazgo y calidad. Lo mismo ocurre con el defensa alemán, que lleva ya varios meses estando en magnífica forma. Por lo tanto, en el Madrid hay tranquilidad, a pesar de haber perdido durante casi toda la temporada al mejor defensa del mundo.