Todo indica que Florentino Pérez le ha puesto el ojo a otra gran joya de Brasil de cara a la próxima temporada, ya que este futbolista está llamado a ser uno de los grandes talentos del fútbol brasileño para el futuro, y el presidente lo quiere a como dé lugar.
El ojeador maestro del conjunto blanco, Juni Calafat, ya está preparando todo lo necesario para realizar un informe completo sobre este jugador, pues parece haber sorprendido incluso al criterio de este ojeador del Real Madrid, y podría ser un prospecto de mucho futuro para el conjunto blanco.
Este futbolista ocupa la posición de delantero y podría ser denominado como un «Endrick 2.0», que podría llegar al club blanco y formar una dupla con su compatriota del Palmeiras, lo que podría ser imparable en un futuro cercano.
Dos grandes talentos de Brasil en el Madrid
Estamos hablando de Marcos Leonardo, uno de los futbolistas más talentosos que tiene actualmente el fútbol brasileño, proveniente del equipo de Santos, el cual desgraciadamente ha perdido la categoría de primera división, lo que podría acercarlo más al club merengue.
El jugador fue uno de los pocos futbolistas que sobresalieron de este conjunto desastroso del Santos, que es mítico por tener figuras en su historia como el rey Pelé, y que incluso de este equipo surgió una de las grandes estrellas del club actual, como Rodrygo Goes.
El Madrid podría intentar juntar a los dos futbolistas brasileños en el club para la siguiente campaña, como Endrick y este jugador del Santos, que podrían conformar una dupla increíble y dinámica de cara al futuro, ya que ambos tienen excelentes cualidades en la ofensiva y podrían ser un dúo dinámico prácticamente imparable para el Madrid del futuro.
Florentino Pérez prepara todo para su llegada
Los excelentes informes que ha realizado Juni Calafat han hecho que Florentino Pérez se ponga manos a la obra para conseguir lo necesario para la incorporación de este jugador, que con el descenso de su equipo podría incluso ser bastante más sencillo de lo esperado.