Hace unas jornadas Jude Bellingham protagonizó un momento polémico con Greenwood en el Getafe – Real Madrid. Nadie se había percatado, pero una televisión mostró una imagen en la que afirman que Jude Bellingham llamó «violador» al delantero del Getafe.
Ángel Torres acudió al Partidazo de Cope para concederles una entrevista, y le preguntaron por el asunto, que, en teoría, se resolverá en unas semanas. Para sorpresa de todos, el presidente del Getafe no tomó ninguna medida con el conflicto.
«Nosotros no hemos denunciado«, reconoció el presidente. Cuando le preguntaron si su futbolista le había dicho si Bellingham le llamó «violador», respondió: «Greenwood se dedica a jugar al fútbol».
«Lo dice quien lo descubre, que es una cadena americana, que estaba retransmitiendo el partido, y es la que dice que dijo eso. Yo no sé inglés. Lo que ocurre en el terreno de juego, cuando acabe el partido, se acaba«, sentenció Ángel Torres, que trató de evitar generar algún tipo de polémica.
En el Real Madrid esperan que no ocurra nada, porque nadie puede demostrar que Jude Bellingham le dijese eso al futbolista inglés. De hecho, ni el propio Greenwood lo escuchó ni pudo confirmarlo.
Mientras tanto, la estrella del Real Madrid se está recuperando de su lesión y podría jugar el próximo fin de semana contra el Valencia. De lo contrario, regresaría contra el Leipzig.