Los de siempre, de la manera de siempre, han tratado de buscar una polémica totalmente ficticia en el Leipzig-Real Madrid. Uno de los que buscó ‘follón’ fue Negreira Jr, el hijo de Enríquez Negreira.
¿Cómo serán las clases de coaching que vendía si no tiene ni idea del reglamento? Es la gran pregunta que se hacen muchos madridistas en redes sociales tras ver su último vídeo viralizado. Fue un análisis arbitral de la jugada ‘polémica’ que acabó con un gol anulado a Sesko.
El colegiado bosnio del partido anuló el tanto de los alemanes por una interferencia clarísima de Henrichs sobre Lunin. Al ucraniano le hacen falta en posición de fuera de juego antes de que terminase anotando el delantero esloveno del Leipzig. Todo quedó invalidado por el linier.
Una jugada de la que opinó todo el mundo y, obviamente, por la que el hijo de Negreira también quiso raspar visitas. «Para mí, gol legal, clarísimo», empezó comentando dejando claro su antimadridismo.
«Es importante»
«Ganar un partido de Champions supone 2,8M de euros, y empatarlo 930.000. La decisión es importante», agregó el mismo hijo de Negreira en sus pertinentes explicaciones por la jugada que no subió al marcador y que aprovechan los antimadridistas para criticar… pese a ser un acierto.
El Real Madrid ganó 0-1 y sufrió mucho en Alemania. El Leipzig apretó mucho en su estadio, pero el conjunto de Ancelotti sacó un resultado que es oro molido de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu, el 6 de marzo, para buscar acceder a los cuartos de final de la Champions League.