Un informe sorprendente le alejó del United

Según el Daily Mirror, el Manchester United perdió la oportunidad de fichar a Matthis De Ligt por un informe que le advertía que llegaría a ser demasiado gordo. Como lo leen…

La historia se remonta al verano pasado y tiene como protagonista al ‘scout’ holandés Marcel Bout, que llegó al club con Van Gaal y que permaneció en Old Trafford tras la marcha del veterano entrenador. 

Pues bien, resulta que Bout siguió a De Ligt con muchísima atención durante bastante tiempo y aconsejó al United su fichaje, aunque en el informe final resaltó un detalle que resultó definitivo para descartarlo.

Según predijo este técnico holandés, el padre de De Ligt era demasiado gordo y el central podría seguir sus pasos, lo que le haría perder ritmo y potencia con el paso de los años…

Mourinho, que buscaba un central y que le tenía como primer objetivo (tampoco consiguió el segundo, Harry Maguire), se quedó con las ganas cuando el club hizo valer este informe para vetar el fichaje de De Ligt.

Ahora, Matthijs se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y el Barça podría ficharlo por unos 80 millones de euros. El United dejó escapar su tren por un informe que está dando mucho que hablar en los tabloides ingleses.