¿No sería increíble ver un emparejamiento PSG-Real Madrid en el próximo sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo?
Las posibilidades de que se dé este emparejamiento están ahí, ya que solo quedarán ocho equipos en la máxima competición continental y se puede dar cualquier tipo de cruce.
Un PSG-Real Madrid en cuartos de final sería el enfrentamiento más morboso sin ninguna duda, sabiendo que el próximo destino de Kylian Mbappé tras finalizar el presente curso será el Santiago Bernabéu.
Esta es la razón por la que el anuncio oficial del fichaje del delantero parisino por el Real Madrid aún no se haya producido, ya que hay opciones de que los dos equipos se enfrenten en la Champions.
Se hará oficial con la eliminación de uno de ellos
Según ha contado Carlos Carpio en MARCA, subdirector del medio madrileño, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se hará oficial con la eliminación europea de uno de los dos equipos.
No se quiere crear un ambiente más tenso de lo que ya habría anunciando la llegada del de Bondy a la capital de España teniendo que enfrentarse en un posible cruce de Champions.
Por lo tanto, no se producirá el anuncio oficial hasta que uno de los dos equipos diga adiós al torneo, algo que incluso podría producirse hasta la final del 1 de junio.
Con respecto a la presentación, Carpio afirma que todo dependerá si uno de los dos equipos o los dos llegan o no a la final de Wembley del próximo 1 de junio. Si ninguno llegara a la final, la presentación estaría prevista para esa misma semana.