El Real Madrid venció 4-1 al Villarreal realizando uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo durmió líder, a 7 puntos del Barcelona y a 8 del Atlético de Madrid, pendientes de o que haga hoy el Girona.
El Real Madrid es la envidia de Europa. Algunos no soportan que el mejor club de la historia haya dominado el fútbol en la última década. Siempre tratan de buscar excusas o intentar quitar mérito a los logros.
Además, con la reforma del Santiago Bernabéu, el club va a generar muchos más ingresos, que van a ayudar a mejorar su economía y a hacer posible los traspasos de los mejores jugadores del mundo.
En el día de ayer, varios antimadridistas de X comenzaron a realizar publicaciones en las que critican al Real Madrid por cerrar la cubierta retráctil. Algunos usuarios llegaron a acusar al club de «adulterar la competición».
Es incomprensible que una mejora tecnológica que aporta cosas positivas al juego de ambos equipos en el estadio pueda ser causa de crítica, pero el antimadridismo tiene estas cosas.
Cientos de madridistas reaccionaron con humor a estas publicaciones, porque es evidente que lo que tienen es envidia, al ver que el Santiago Bernabéu cada vez está más cerca de terminarse, y todos los avances serán muy positivos para el club, tanto a nivel deportivo, como empresarial.