Ferland Mendy se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid esta misma semana después de que pase el reconocimiento físico con los servicios médicos del club. El francés, será el cuarto refuerzo del proyecto de Zinedine Zidane tras las llegadas de Eden Hazard, Luka Jovic y Eder Militao.
Según una información del diario AS, el Real Madrid cerrará el fichaje de Mendy por 48 millones de euros, a un lado quedan los rumores que situaban su traspaso por 50 o 55 ‘kilos’. El lateral izquierdo, aterrizara en Madrid el próximo miércoles para someterse al reconocimiento médico.
Ese mismo medio asegura que, Mendy, pasó un primer examen el pasado 4 de junio, pero el resultado no fue el idóneo para los servicios médicos del Madrid, así que el miércoles se someterá a una segunda exploración. Una anomalía en la cadera, detectada en el primer examen, es la razón por la cual el resultado de esa exploración resultó negativa.
Si todo va bien, y el cuerpo médico del equipo queda convencido de su estado físico y de cadera, se convertirá en nuevo jugador merengue esta misma semana.