El Madrid, dispuesto a cambiar el futuro de Brahim: el jugador da su OK

El futbolista sabe que está ante la parte más complicada de la temporada

Publicidad

Carlo Ancelotti ha tomado una decisión inmediata. El parón de selecciones se está terminando y los futbolistas que no están lesionados regresarán poco a poco a sus respectivos clubes, pero en el Real Madrid no hay muchos que volverán a los entrenamientos.

Publicidad

En vista de la complicada situación que hay en el Real Madrid con las lesiones, Carlo Ancelotti se ha vuelto hacia uno de los jugadores más importantes ahora mismo de la plantilla: Brahim Díaz. El ’21’ había pasado relativamente desapercibido durante el transcurso de la temporada, con apariciones esporádicas pero estelares para dar descanso a Jude Bellingham.

Publicidad

La nueva lesión del centrocampista inglés, que ya trabaja a destajo para recuperarse de su maltrecho hombro izquierdo, dio una ventaja de oportunidad que Brahim supo aprovechar a la perfección: encandiló al Santiago Bernabéu y colocó a Ancelotti en la ‘obligación’ de aumentar su protagonismo de cara a los próximos partidos. El míster de Reggiolo sabe que es lo correcto y lo justo para con el propio futbolista, independientemente de la situación en la que esté el club.

Publicidad

Más allá de su gran rendimiento, motivo suficiente para incluirle en el once titular, Brahim Díaz empezará los próximos compromisos del Real Madrid por la plaga de lesiones que hay en el primer equipo. Ancelotti se ha quedado sin el propio Bellingham y sin uno de sus delanteros estrella: Vinícius Jr. El contexto no podría ser más favorable para el propio Brahim.

Oportunidad de oro

Así se lo ha transmitido Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ha sido directo y claro con su futbolista, remarcando que ahora mismo tiene el estatus de jugador clave ante la llamativa reducción de los efectivos disponibles. Esta ventana de oportunidad que se ha abierto es perfecta para que Brahim Díaz termine de convencer al madridismo de que debería tener más minutos de juego en lo que falta de temporada.

Los objetivos del ’21’ marroquí están claros: se siente preparado para asumir el reto y considera que, si marca la diferencia durante este tiempo, podría continuar ganando enteros a los ojos de Carlo Ancelotti. Esta es la forma más rápida y segura de acumular minutos en los partidos que faltan hasta final de temporada incluso cuando todos los compañeros lesionados a corto y medio plazo vuelvan a estar disponibles.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad