Griezmann, celebrando un gol con el Atleti.

El Real Madrid podría verse inmerso en una de las grandes operaciones del mercado de fichajes veraniego. Nada tiene que ver esta vez con Eden Hazard, Neymar Junior o Kylian Mbappé y Diego Forlán, precisamente exjugador del Atlético de Madrid ya retirado, podría haber dado con la clave de una operación a dos bandas.

El charrúa aseguró a la ESPN que Antoine Griezmann “si se quedara en el Atlético de Madrid, se convertiría en una leyenda, pero Inter lo comprará cuando se venda Icardi”. “El equipo (el Inter) me dijo esto”, añadió. Es decir, el delantero argentino, que no juega con el Interdesde hace un par de meses y está en la rampa de salida, podría llegar al Madrid, el club más interesado en hacerse con sus servicios junto a la Juventus y el francés abandonaría el Atleti rumbo al equipo ‘nerazzurri’.

El ‘bombazo’ del verano podría estar cocinándose. Griezmann decidió el año pasado dar largas al Barcelona por el pastizal que le pagaba el club rojiblanco y ahora podría estar replanteándose una salida definitiva y no al Camp Nou, que ya han desestimado la operación. Además, el galo, que afirmó recientemente estar “harto” de los rumores, tampoco ha aclarado su futuro.

A su vez, el Madrid, con esta operación, se llevaría un ‘9’ puro como es Icardi y a un precio que puede ser un ‘chollo’. Tiene una cláusula de 110 millones de euros, pero su situación en el Inter es insostenible y podría salir por una cantidad nunca superior a los 100 millonesForlánpodría haber dado con la clave de la operación del verano.