Neymar

Neymar Junior se erigió como el gran protagonista de la victoria del París Saint-Germain ante el Angers (1-2). Independientemente de que el club parisino no tuviera nada en juego -campeón liguero desde hace algunas jornadas-, llegaba al choque con ansia de revancha después de tres derrotas, tres empates -uno de ellos la final de Copa, donde cayó en los penaltis- y una sola victoria en los últimos siete partidos.

El crack brasileño se echó el equipo a la espalda y fue el encargado de abrir el marcador, darle el segundo a Di María y deleitar a los aficionados con una infinidad de regates –‘lambretta’ de por medio- y gestos técnicos. Lo hizo todo y todo bien hasta que Thomas Tuchel lo sustituyó en el tiempo extra. Despidió la temporada a lo grande. (Noticia QD: Neymar está harto y el entorno le “vende” al Madrid)

La despidió porque la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de fútbol lo ha sancionado con tres partidos por su agresión a un aficionado después de perder la final de Copa ante el Rennes y será baja ante el Dijon y el Reims, dos últimos choques ligueros; y la próxima Supercopa veraniega ante el Rennes. Pero habrá que esperar para conocer si se despidió de la Ligue 1 por esta temporada o por siempre.

Neymar dio mucho que hablar una vez finalizado el encuentro con este mensaje en Instagram: “Hasta la próxima Ligue 1” con un emoticono de un corazón roto. Es decir, la despedida es un hecho, pero ¿será una despedida momentánea por la sanción o será una despedida definitiva? El Real Madrid sigue muy pendiente de cada movimiento del brasileño y, si fuerza su salida, se lanzará a por él.

Ver esta publicación en Instagram

Até a próxima liga 1 ??‍♂️??⚽️

Una publicación compartida de 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el