Jude Bellingham es una de las estrellas del Real Madrid, sobre todo por lo que hizo en su primera temporada. Jude explotó al fichar por el Real Madrid anotando más goles que nunca y dando una ‘masterclass’ de fútbol.
Ahora, es muy posible que su hermano, Jobe, siga sus pasos y vaya al Dortmund, cosa que haría que una parte de la familia Bellingham regresara a Alemania.
El Borussia Dortmund quiere fichar a Jobe Bellingham
Según el medio deportivo ‘Sun Sport’: “El Borussia Dortmund quiere fichar a Jobe Bellingham y lograr que el adolescente siga los pasos de su hermano Jude y se traslade a Alemania.”
De esta forma, el equipo alemán pretendería emular lo que hizo su hermano en el club. Quien, aparte de lo obviamente deportivo, después con su fichaje por el Real Madrid, les trajo mucho dinero en forma de una gran venta.
La situación contractual de Jobe
El hermano de Bellingham ahora mismo está en el Sunderland y tiene contrato con el equipo inglés hasta el verano de 2028.
Con un valor de mercado de aproximadamente 12 millones de euros. El jugador de 19 años, podría abandonar la Premier para ir a la Bundesliga a probar una mejor suerte como su hermano Jude.
Jude Belligham se hizo futbolista en el Borussia
Esta fue la carta de despedida de Bellingham a su antiguo club antes de fichar por el Real Madrid, que deja bien claro la importancia e impacto que tuvo Jude.
“Por dónde empezar. Durante los últimos 3 años, el Borussia Dortmund ha sido la parte más importante de mi vida. Llegué siendo un chico de 17 años y me voy como un hombre. No puedo agradecer lo suficiente a este club por todo lo que ha hecho por mí. Las oportunidades, las experiencias, los altibajos.”
“Todo esto ha sido parte un gran desarrollo humano y como jugador. Me siento honrado de haber representado a este club de fútbol tantas veces como lo he hecho, me gustaría agradecer a todos los jugadores, entrenadores, jefes y miembros del personal que han jugado un papel durante mi tiempo en el club.”
“Siempre guardaré un lugar para el BVB en mi corazón y nunca olvidaré el impacto que los valores del club han tenido en mi vida. Einmal Borusse, Immer Borusse. ¡Le deseo al club nada más que lo mejor para el futuro! ¡Heja BVB!”