Los rumores sobre Kylian Mbappé siguen cercando al Real Madrid. Aunque la entidad blanca ha hecho todo lo posible por desligarse del atacante de Bondy desde el verano de 2022 para evitar especulaciones innecesarias que puedan afectar al rendimento deportivo, la última renovación del futbolista con el PSG tiene muchos más condicionantes de lo que parece.
Estratégico
Nasser Al-Khelaïfi consiguió la continuidad de la máxima estrella del PSG con una extensión de contrato sin precedentes que movilizo muchas más variables que todavía hoy en día no conocemos en su totalidad. Según la información publicada por el periodista Andrés Martínez en su cuenta de X, Mbappé habría firmado su continuidad en el Parque de los Príncipes por otro jugador del PSG.
La llegada y consolidación de Ethan Mbappé en el primer equipo del PSG de la mano de Christophe Galtier primero y de Luis Enrique después habría sido uno de los elementos que llevaron al atacante de Bondy a rechazar el acercamiento del Real Madrid en verano de 2022. Pero ahora que su llegada a la máxima instancia con la entidad capitalina gala ha finalizado, Mbappé podría valorar el cambio de aires.
Esta situación, sin embargo, no acerca al futbolista francés al Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que su hermano Ethan siempre ha sido una carta a favor del PSG en las negociaciones, es posible que la junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi vuelva a ejecutar esta variable ofreciendo a ambos hermanos un brillante futuro como líderes del nuevo proyecto deportivo creado en las oficinas de Poissy.
Ultimátum
Sea como fuere, el Real Madrid no cambiará su hoja de ruta por Kylian Mbappé. La paciencia de los mandamases madridistas con el atacante de Bondy ha llegado a su punto límite y la ventana definitiva para que el delantero galo pueda vestir la elástica blanca está más cerca que nunca: si la rechaza, el vestuario del Santiago Bernabéu le estará vedado para siempre.