El futuro del Real Madrid ya está aquí, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan trabajando en el desembarco de Kylian Mbappé, quien esta semana ha lanzado un verdadero bombazo que claramente ha dejado en ‘jaque’ a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Sin embargo, aún quedan algunos flecos por cerrar antes de que se haga oficial la llegada del parisino al estadio Santiago Bernabéu, mientras la emoción y la expectación del madridismo continúa creciendo, ya que esta operación, de concretarse, será la más importante de la historia del fútbol mundial.
Dorsal merengue
Algo que se preguntan todos los aficionados del Real Madrid es cuál será el dorsal del galo, algo que cada día parece más claro, ya que los merengues «podrían ofrecerle el número 10», según confirmó el periodista Santi Aouna, quien ya anunció a inicios del año 2024 que el nacido en Bondy jugaría en la entidad madridista y todo apunta a que el tiempo le dará la razón.
Este número no es uno cualquiera para Kylian Mbappé, ya que es el mismo que luce con el seleccionado de Francia, dorsal que ya quiso vestir en el PSG pero no pudo por ‘culpa’ de Neymar Jr.
Víctima madridista
Esto deja claro que en el futuro del Real Madrid ya no está Luka Modric, cuyo contrato con el club blanco finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el balcánico estaría viviendo sus últimos meses en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu, algo que llena de tristeza al madridismo, pero también ilusiona de gran forma por la nueva etapa que vivirá el equipo merengue.