Jude Bellingham está siendo una de las sensaciones de esta temporada en el mundo del fútbol. El interior merengue ha interrumpido de lleno y desde Inglaterra, lo posicionan como el próximo ganador del Balón de Oro.
El futbolista inglés está siendo el jugador más determinante del mundo futbolístico y su impacto está siendo total. Bellingham suma trece goles en los trece partidos que ha disputado en esta temporada con el Real Madrid y con la peculiaridad de que juega como centrocampista.
Tras la celebración de la última gala del Balón de Oro, han comenzado las especulaciones sobre quién será el próximo ganador de dicho trofeo. En Inglaterra, han querido mostrar quiénes son los favoritos para ser el próximo mejor jugador del mundo y sitúan Bellingham en la primera posición.
Jude tendría un 20% de posibilidades de hacerse con el Balón de Oro de 2024. Al jugador del Real Madrid le seguirían futbolistas como Kylian Mbappé con un 15%, Erling Haaland con un 14%, Harry Kane con un 11% y Lionel Messi con un 10%.
Por lo tanto, si Bellingham consigue mantener este nivel a lo largo de la temporada, tiene muchas posibilidades de obtener este reconocido premio con tan solo 21 años. En el Real Madrid no tienen dudas de que tiene pontecial para ser un futuro ganador del Balón de Oro y no descartan que lo consiga en 2024.
Bellingham es de oro
Además, en la propia plantilla saben que Bellingham se ha convertido en un jugador diferencial y lo ponen también como uno de los posibles ganadores. Los aficionados están completamente volcados con el centrocampista del Real Madrid y en su propio país lo ven como el futuro rey del fútbol.