El Real Madrid es, sin duda alguna, probablemente el equipo más sorprendente del planeta ahora mismo con las nuevas incorporaciones que ha hecho y que, definitivamente, con algunos detalles más, podría ser la mejor plantilla que ha tenido el conjunto blanco en su historia, al menos por nombres y actualidad.
Sin embargo, aún tienen la intención de incorporar otros grandes cracks a su estructura deportiva, y para 2025 Florentino Pérez tiene el objetivo bastante claro de incorporar a Florian Wirtz, quien tiene un precio actual de 120 millones de euros.
Este fichaje sería una de las incorporaciones más importantes del mundo sin ningún tipo de duda, ya que este jugador ha demostrado ser una pieza fundamental en el Leverkusen invicto de la temporada pasada, y su llegada al cuadro blanco sería un auténtico deleite.
Un fichajazo para 2025
La llegada de un futbolista del perfil de Florian Wirtz sería una auténtica locura en el Real Madrid, ya que, además de ser un futbolista sumamente talentoso y que se puede acoplar en diferentes posiciones tanto en el centro del campo como en la delantera, sería uno de los jugadores principales de la plantilla sin duda.
Este futbolista alemán ha logrado demostrar a nivel de selección y, por supuesto, también con su equipo, el Bayer Leverkusen, que tiene todo lo necesario para ser líder de cualquier proyecto deportivo, y llegar al mejor del mundo sería lo ideal para él.
120 millones de euros parece el precio oficial que tiene el jugador ahora mismo, por lo que, si el conjunto blanco quiere hacerse de esta incorporación, tendría que pagar este monto o al menos acercarse lo más posible con una oferta oficial.
Florentino lo quiere
El presidente merengue tiene bastante claro que quiere hacerse de los servicios de este jugador a como dé lugar, y hará todo lo posible para que en el próximo verano puedan realizar este fichaje, que sería una bomba de mercado.