El club merengue tiene una amplia plantilla, y eso provoca que haya algunos futbolistas que estén jugando muy poco, y no descarten la posibilidad de marcharse cedidos o vendidos.
Por eso mismo, los clubes comienzan a estar pendientes de las diferentes situaciones de sus jugadores, y tantean la posibilidad de llegar a un acuerdo con sus clubes para ficharles.
En el partido de ayer se pudo ver un claro ejemplo. Del Nido, el presidente del Sevilla, preguntó a Florentino Pérez por Arda Güler, la joven promesa turca de 19 años. Ayer estuvo cerca de jugar, pero con el gol de Modric, Carlo Ancelotti tomó otra decisión.
“Es muy buen jugador, nosotros le intentamos fichar en verano, pero llegasteis vosotros y fue imposible…”, le comentó el presidente del club andaluz a la cúpula madridista.
El Real Madrid le respondió que de momento no tiene pensado venderle ni cederle, sino que quieren contar con él durante la próxima temporada, a pesar de la llegada de Kylian Mbappé.
Sin embargo, otra cosa diferente sería que el jugador y su entorno pidiesen una salida a final de temporada, con la intención de que Arda disputase más minutos y siguiese progresando como futbolista, a la espera de tener su oportunidad en el mejor club del mundo.