El PSG quiere una nueva oferta del Barça que mejore la anterior y no va a esperarla mucho tiempo. Según ha informado RAC 1 en el programa ‘Tu Diràs’, después de una tarde de mucha tensión entre todas las partes el club barcelonista tendría hasta el próximo mediodía de plazo para presentar una oferta al club francés que éste se plantease aceptar.
Según la misma emisora, la oferta que el Barça estaría preparando incluiría a Dembélé, quien por otro lado ha dejado claro públicamente, a través de su representante, que su intención es no moverse de Barcelona.
Fechas clave
En cualquier caso, las próximas horas son decisivas en el desenlace del ‘caso Neymar’. Neymar iba a esperar la oferta del Barça hasta el 20 de agosto antes de moverse en otras direcciones. la fecha en cuestión coincidió con la oferta presentada esta semana al PSG, rechazada por el club francés y que según algunas fuentes ha molestado a Neymar por insuficiente.
Mientras el Barça espera un gesto del jugador que no se produce ni parece que vaya a producirse (que manifieste públicamente su deseo de regresar al Camp Nou y que retire su demanda), Neymar aún espera que el Barça, que estudia la manera de encontrar dinero para afrontar la oprtación, puede seducir al PSG, con el Madrid de momento a la expectativa y sin descartar su continuidad en el club parisino.