El Real Madrid tiene claro que Leny Yoro es el gran favorito para ocupar el puesto de central. La marcha de Nacho ha dejado al equipo con tan solo dos jugadores disponibles, Militao y Rüdiger, a la espera de que Alaba termine de recuperarse de su lesión. Además, la venta del Rafa Marín a Nápoles no deja muchas más opciones en el mercado.
Sin embargo, el conjunto blanco se ha fijado en el nuevo Sergio Ramos si no consiguen llegar a un acuerdo con el Lille por el central galo. Se trata de Calafiori, el jugador del Bolonia que está llamando la atención de todos con su rendimiento en la Eurocopa. A sus 22 años lo ven como otro potencial fichaje con mucho futuro por delante.
Está claro que su rendimiento hace que su valor de mercado no pare de crecer, y es que ahora su club quiere empezar las negociaciones a partir de los 40 millones de euros. Por lo tanto, va a exigir un gran esfuerzo económico por un jugador que comparan con el camero por el carácter que tiene y la personalidad que ha mostrado.
La prioridad es Leny Yoro
Aunque están muy atentos a la Eurocopa que está realizando Calafiori, lo cierto es que la prioridad sigue siendo Leny Yoro. En el Madrid consideran que el francés es un talento generacional, además su situación contractual les ayuda puesto que acaba contrato en 2025 y está dispuesto a priorizar la oferta del conjunto blanco por delante de las demás.
Por lo tanto, el conjunto galo está obligado a venderlo este verano si no quiere que se marche un año más tarde gratis. Sin embargo, el italiano tiene contrato con el Bolonia hasta 2027 lo que va a complicar las negociaciones, ya que más equipos están interesados en él, como por ejemplo la Juventus.