El FC Barcelona está atravesando una situación muy delicada, algo que parece ir en aumento con el paso de las temporadas. De hecho, Laporta sigue arrastrándose por el mercado.
El FC Barcelona está inmerso en una de las mayores crisis económicas de su historia, un hecho que les lleva a recurrir a las famosas palancas y a fichajes muy discutidos. Esto choca de lleno con la realidad que atraviesa el Real Madrid, un equipo campeón de Europa y que ya cuenta con la llegada de Mbappé. La diferencia que existe en la economía de un equipo y otro es abismal.
De hecho, mientras que el Real Madrid ficha a los mejores jugadores del mundo, el Barça no puede pagar más de cuatro millones de euros por un central de Los Ángeles Football Club. Según ha informado el diario ‘Sport’, Laporta ha tratado de rebajar la cláusula, valorada en apenas cuatro millones, que tiene Mbacke con el conjunto americano.
El senegalés se ha convertido en uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada. Mbacke ha disputado este último curso en las filas del filial blaugrana en calidad de cedido, y ahora Laporta lo quiere fichar. Eso sí, parece que esos cuatro millones son un obstáculo para un equipo arruinado y sin margen de maniobra.
Tremendo
El FC Barcelona, de la mano de Laporta, sigue haciendo el ridículo por el mercado de fichajes. Eso sí, según apunta el diario ‘Sport’, el presidente culé estaría cerca de salir victorioso de la operación.
De esta forma, esos cuatro millones quedarían reducidos a la mitad, con el objetivo de que Mbacke juegue en el FC Barcelona la próxima temporada. Se acaban los calificativos para definir la situación que atraviesa este club.